San Silvestre Ilicitana

A FAVOR DE:

INSCRIPCIONES DEL 15 AL 30 DE DICIEMBRE

Las inscripciones se realizarán de forma online en www.fundaciondeporteilicitano.org

La recogida de dorsales de las inscripciones que se realicen online, se realizarán en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés el 30 de diciembre  de 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

Carrera

La carrera será a pie y tendrá una distancia de 5000 metros aproximadamente. La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido por circunstancias de fuerza mayor.

Recorrido

Descarga el circuito en el siguiente enlace:

Dorsal 3€

El precio del dorsal es de 3 euros, pero recuerda que tu inscripción es solidaria.

Una parte de la inscripción irá destinada a Concienciate y al proyecto Escuela de Rugby Inclusivo.

Existen 2 tipos de dorsales:

1. VERDE : Para los corredores que pueden correr una distancia de 5.000 m  a un ritmo entre 4’/km (hombres) y 4’50”/km (mujeres).
  2. BLANCO: Para los corredores que pueden correr una distancia de 5.000 m  a un ritmo más lento o vayan acompañando a familiares.

* El dorsal deberá estar visible y en perfecto estado durante todo el recorrido.

Camiseta solidaria 5 €

Junto a la inscripción se podrá adquirir la camiseta solidaria, que tendrá un coste de 5€.

La recogida de la camiseta por compra online, se realizará el 30 de diciembre en El Corte Ingles.

Premios por puesto

1º 100€ (cheque regalo El Corte Inglés), gafas Hawkers y equipación FreeRide

2º   50€ (cheque regalo El Corte Inglés) gafas Hawkers y equipación FreeRide

3º   50€ (cheque regalo El Corte Inglés) gafas Hawkers y equipación FreeRide

Sorteos

Los colaboradores de la San Silvestre Ilicitana han puesto a disposición de la organización, una serie de regalos que serán sorteados entre todos los participantes de la carrera.

• 3 vales regalo, Garvalín
  • 4 vales regalo, Paredes
  • 3 vales regalo, Mustang
  • 10 lotes perfumería Gala
  • 3 Vales Illicer 1 masaje y 2 entrenamientos
  • 40 gafas Hawkers (dorsales con las 2 últimas cifras del 1º premio del sorteo de la ONCE del 30/12/22)

El resultado del sorteo, será publicado en la página de facebook sansilvestreilicitana, en la web www.fundaciondeporteilicitano.org y antes de la carrera en la Plaça de Baix.
Los premios serán asignados en el mismo orden en el que se publiquen los números de dorsales agraciados.

borde