San Silvestre Ilictana 2022

La San Silvestre Ilicitana volverá a recorrer las calles del centro de Elche para despedir el 2022 🏃‍♀️🏃‍♂️. Una prueba organizada por Fundació de l’Esport Il.licità junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche. Nuestra presidenta, Raquel Rosique, ha asistido a la presentación oficial, que ha tenido lugar este jueves en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés. Junto a ella han estado el concejal de Deportes, Vicente Alberola, Tomás Espinosa, presidente Rugbi L’Alcudia Club Esportiu, Melisa Albaladejo, Vicepta. Fundación Conciénciate y Silvia Aguilar, representante del Centro Comercial El Corte Inglés de Elche.

La prueba se celebrará el día 31 de diciembre a las 18:00 h. 🏁 El circuito se mantiene con respecto a ediciones anteriores, con cinco kilómetros de recorrido, que se podrán completar andando o corriendo. Las inscripciones sólo se pueden hacer vía online, a través de la página web de la Fundació de l’Esport Il.licità, desde hoy y hasta el 30 de diciembre.

borde