Abierto el plazo de preinscripción para el 2º periodo de Actividades Extraescolares en colegios e institutos

La Concejalía de Deportes ha abierto el periodo de preinscripción para participar en el segundo periodo de actividades extraescolares en los colegios de Infantil y Primaria, así como en los Institutos de nuestra querida ciudad. Será del 8 de enero al 13 de marzo de 2024, ofreciendo a nuestros jóvenes la oportunidad de sumergirse en experiencias deportivas.

La inscripción está dirigida exclusivamente a aquellos participantes que no estuvieron inscritos en el primer periodo de actividades extraescolares. Para formalizar su participación, es obligatorio completar el formulario correspondiente, disponible en la página web de la Concejalía de Deportes.

Las opciones deportivas son variadas, adaptándose a los diferentes gustos e intereses. Entre los deportes disponibles se encuentran: multideporte, fútbol, balonmano, voleibol, gimnasia rítmica, patinaje, baile, judo, taekwondo, ¡y muchos más! Nuestro objetivo es brindar a los jóvenes ilicitanos la oportunidad de descubrir su pasión por el deporte y fomentar un estilo de vida activo desde una edad temprana.

Una vez adjudicada la plaza, el siguiente paso será completar el proceso de pago. Este trámite se realizará a través de la web de nuestra Fundación, en la sección «Pago de clases«. Este periodo estará abierto para todos los participantes, tanto del primer como del segundo periodo, desde el 22 de diciembre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024. Les recomendamos que realicen el pago dentro de este plazo para asegurar la participación de sus hijos en las actividades deseadas.

¡Anímese a ser parte de esta experiencia deportiva inolvidable para sus hijos! En Fundació de l’Esport Ilicità estamos comprometidos con el fomento del deporte base y la promoción de un estilo de vida saludable entre los jóvenes de Elche.