Instalan una pantalla led en el Pabellón Esperanza Lag para dar visibilidad a los patrocinadores deportivos

El pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva de Elche cuenta desde este mes con una pantalla led que dará visibilidad a patrocinadores y colaboradores de los clubs o eventos deportivos.

La presidenta de la Fundació de l’Esport Il·licità, Raquel Rosique ha señalado que esto es fruto de una estrecha colaboración público privada y que se ha llevado a cabo conjuntamente con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche. Además servirá para atraer a más empresas que quieran apoyar el deporte en nuestra ciudad.

El concejal de Deportes, José Navarro ha destacado que “estamos trabajando para llevar a los espacios deportivos una nueva imagen” Y ha añadido que “hoy se hace evidente con esta pantalla”.

La empresa que ha cedido esta pantalla es Pantatronic, cuyo responsable, Isidro Ortega ha indicado que es este tipo de pantallas es de un material que protege frente a impactos o balonazos. Además, está graduada en brillo para que no afecte la imagen a las televisiones que graben los eventos.

Instalan una pantalla led en el pabellón Esperanza Lag

Tags :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *