Diversión en el Campus de Verano con una celebración especial de San Fermines

En la Fundació de l’Esport Il·licità, estamos viviendo un verano inolvidable en nuestro campus de verano, y una de las actividades más emocionantes ha sido nuestra propia versión de los San Fermines.

Este evento tan especial ha hecho que los más pequeños del campus se sumerjan en la alegría y la tradición de esta fiesta. Desde temprano, los niños se prepararon con entusiasmo, vistiéndose con el característico pañuelo rojo al cuello, un símbolo icónico de San Fermines que marcó el inicio de un día lleno de emociones.

La actividad central fue un recorrido donde los niños, llenos de energía y risas, fueron acompañados por un “toro” muy especial. Durante el recorrido, el ambiente se llenó de alegría y diversión, con los niños corriendo y riendo mientras les perseguía el toro, sintiéndose como auténticos participantes de San Fermines.

Esta actividad no solo fue divertida, sino que también permitió a los niños aprender sobre una de las tradiciones más emblemáticas de nuestra cultura, fomentando el respeto y el amor por nuestras festividades. Además, este tipo de eventos en el campus promueven valores como el compañerismo, la cooperación y la importancia de participar en actividades físicas, elementos fundamentales en el desarrollo del deporte base y amateur, que son pilares de nuestra fundación.

Estamos encantados de ver cómo los niños disfrutan, aprenden y crecen en nuestro campus de verano, y actividades como la celebración de San Fermines son una muestra perfecta de nuestro compromiso con el desarrollo y la promoción del deporte en Elche.

Gracias a todos los padres y tutores por confiar en nosotros y permitirnos ser parte del crecimiento y la diversión de sus hijos. ¡Seguiremos trabajando con la misma pasión para ofrecer actividades enriquecedoras y emocionantes!