Campus Deportivo

El campus deportivo que organiza la Fundació, se realiza íntegramente en la ciudad deportiva Juan Ángel Romero, en la época de Semana Santa y verano (julio).

Tal y como indica su nombre, el campus es íntegramente deportivo y multidisciplinar en el cual se practican diversidad de deportes (fútbol, volei, balonmano, tenis, etc) a la vez que se alterna con juegos clásicos y actividades paralelas, como excursiones culturales, charlas nutricionales, actividades dirigidas de otros colectivos como fuerzas y cuerpos de seguridad, etc… lo cual hace que el campus sea una actividad completa e integradora.

Las edades van desde los 5 a 14 años y estos a la vez se dividen en grupos dirigidos por monitores altamente cualificados, en deportes.

Los grupos estarán estructurados, entre 12 y 15 niños /monitor, por lo que los participantes deben de ser autónomos y autosuficientes en sus acciones y  labores cotidianas en  todo momento. En caso de alguna necesidad especial o concreta, se valorara previa a la inscripción, su participación en el campus.

 

Campus de verano:

  • La recepción de los niños es de 8 a 9h y la recogida de 13,30 a 14h en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.
  • Se admiten niños de 5 a 14 años.
  • Para adquirir o recordar usuario y contraseña o presentar carnet de familia numerosa para la inscripción se puede acudir a las taquillas de cualquier piscina municipal en horario ininterrumpido de 7 a 21h incluso domingos por la mañana. 

 

Síguenos en: