Broche de oro a los XLII Jocs Esportius: Una tarde de diversión y celebración

Este fin de semana, vivimos una tarde inolvidable para dar por concluidos los XLII Jocs Esportius, un evento que ha contado con la colaboración activa de la Fundació de l’Esport Il·licità. Este año, hemos trabajado arduamente para que miles de niños y niñas de todo el municipio de Elche tuvieran la oportunidad de participar en diversas actividades, partidos y competiciones a lo largo del año. Nuestro objetivo ha sido claro: promover el deporte en la etapa escolar y fomentar hábitos saludables desde temprana edad.

La jornada de clausura estuvo marcada por la emoción y la alegría de los participantes, quienes pudieron disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas. Fue un verdadero festival de deporte y camaradería, donde cada niño y niña tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades y, sobre todo, disfrutar del espíritu deportivo.

Nuestra presidenta, Raquel Rosique, tuvo el honor de participar en la entrega de trofeos a los ganadores. En su discurso, destacó que en estos Jocs Esportius han ganado todos los que han participado. Sus palabras reflejan el verdadero espíritu de este evento: más allá de la competición, lo importante es la participación, el esfuerzo y la diversión.

La Fundació de l’Esport Il·licità se enorgullece de haber sido parte esencial de esta iniciativa, y agradecemos a todos los que han hecho posible este éxito: entrenadores, profesores, padres y, por supuesto, a los jóvenes deportistas que con su entusiasmo y dedicación han hecho de los XLII Jocs Esportius un evento memorable.

Seguiremos trabajando para promover el deporte y los valores que este representa en nuestra comunidad. ¡Nos vemos en la próxima edición de los Jocs Esportius!