Los niños del campus de verano de Fundació disfrutan de actividades al aire libre.

La Fundació de l’Esport Il·licità sigue en marcha con su emocionante Campus de Verano, ofreciendo a los niños y niñas una oportunidad única para disfrutar de un verano lleno de actividades deportivas y recreativas. Este evento, que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva de Elche, ha logrado reunir a numerosos jóvenes deseosos de aprender, jugar y hacer nuevos amigos.

Actividades al aire libre: Diversión y educación

Hasta ahora, los participantes del campus han tenido la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades al aire libre diseñadas no solo para entretener, sino también para educar y fomentar un estilo de vida saludable.

Aprendiendo a Montar en bici

Uno de los momentos más destacados ha sido el aprendizaje de montar en bicicleta en el parque de tráfico. Bajo la supervisión de monitores expertos, los niños y niñas han aprendido las reglas básicas de seguridad vial mientras disfrutan de la emoción de pedalear. Esta actividad no solo promueve la actividad física, sino que también inculca importantes hábitos de seguridad que les serán útiles en su día a día.

Juegos tradicionales: Conexión con la Cultura

Los juegos tradicionales han sido otro de los grandes atractivos del campus. Estas actividades no solo ofrecen diversión sin límites, sino que también permiten a los jóvenes conectar con la cultura local y las tradiciones, manteniendo vivas las costumbres que han pasado de generación en generación. Desde carreras de sacos hasta la cuerda, cada juego es una oportunidad para reír, competir sanamente y aprender el valor del trabajo en equipo.

Visitando las pistas de Atletismo

Las visitas a las pistas de atletismo han sido igualmente emocionantes. Los participantes han tenido la oportunidad de conocer de cerca este deporte, practicando diferentes disciplinas como la carrera, el salto y el lanzamiento. Esta experiencia no solo les permite mejorar sus habilidades físicas, sino que también les enseña la importancia de la disciplina y el esfuerzo en el deporte.

Un verano para recordar

El Campus de Verano de la Fundació de l’Esport Il·licità no solo es un espacio para la diversión y el entretenimiento, sino también para el aprendizaje y el crecimiento personal. A medida que el campus continúa, estamos seguros de que seguirán surgiendo más momentos inolvidables y valiosas lecciones para todos los participantes.

Invitamos a todos a seguir las actualizaciones y novedades del campus en nuestras redes sociales y a disfrutar junto a nosotros de este verano lleno de deporte, diversión y aprendizaje.