Abierto el plazo para solicitar las ayudas a deportistas y clubes de la provincia

Estimados deportistas, clubes y entidades deportivas de la provincia de Alicante. Nos complace anunciar la apertura del plazo para solicitar las ayudas del Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la Provincia de Alicante, conocido como PAC. Este plan, impulsado por la Diputación de Alicante a través del Departamento de Deportes, tiene como objetivo principal promover y potenciar el deporte en nuestra comunidad.

Objetivo del Plan:
El PAC tiene como finalidad ofrecer apoyo económico a los clubes y entidades deportivas de la provincia para la organización y desarrollo de actividades deportivas puntuales, ya sean programadas para el año en curso o para la participación en competiciones oficiales.

¿Quiénes pueden solicitar las ayudas?
Todos los clubes y entidades deportivas de la provincia de Alicante que cumplan con los requisitos establecidos son elegibles para solicitar estas ayudas.

Forma de inicio:
La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática, lo que facilita y agiliza el proceso para todos los participantes.

¿Cómo solicitar las ayudas?
Para solicitar las ayudas, los interesados deben completar el formulario de solicitud disponible en la plataforma telemática designada por la Diputación de Alicante. Es importante revisar detenidamente las bases y requisitos establecidos antes de proceder con la solicitud.

Plazo de solicitud:
El plazo para presentar las solicitudes estará abierto durante un período determinado. Se recomienda a todos los interesados que no dejen pasar esta oportunidad y presenten sus solicitudes dentro del plazo establecido.

En la Fundació de l’Esport Il·licità estamos comprometidos con el desarrollo y fomento del deporte en nuestra provincia, y creemos firmemente en el impacto positivo que estas ayudas pueden tener en nuestros deportistas y clubes locales.

Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, los requisitos y las bases del Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la Provincia de Alicante, los invitamos a visitar el sitio web oficial de la Diputación de Alicante o ponerse en contacto con nuestro equipo.