Alto Rendimiento

La Fundació apoya a través del Programa de Alto Rendimientos con ayudas directas a:

Clubes deportivos y de categoría absoluta inscritos en competición oficial de Categoría Nacional, no profesional, sénior masculino y/o femenino.

• Gastos de transporte.
  • Gastos de arbitraje de la competición.
  • Gastos de inscripción federativa y otros gastos de obligado cumplimiento para la participación.

Deportistas individuales de categoría sénior que participe en competiciones oficiales de carácter internacional, con domicilio en el término Municipal de Elche.

• Gastos del transporte.
  • Gastos de alojamiento.
  • Gastos federativos.
  • Gastos de Material deportivo especifico de la actividad desarrollada por el deportista.

En ningún caso se abonarán gastos de gasolina ni de establecimientos de alimentación. Se abonarán las correspondientes dietas por kilometraje y/o dietas por manutención.

En estos momentos el Programa no tiene asignación presupuestaria.

Síguenos en: